Conviasa anunció que a partir del próximo 30 de mayo atenderá a los pasajeros que se vieron afectados por la interrupción del servicio entre los días 5 de mayo y 15 de junio.
En un comunicado en su sitio web, la empresa detalló que los pasajeros serán atendidos por la terminación del número de cédula de identidad en la sede principal de la aerolínea en el aeropuerto de Maiquetía en el horario comprendido entre 9:00 am y 4:00 pm de lunes a jueves y de 9:00 a. a 2:00 pm el día viernes.
Recibirán atención los pasajeros de las rutas Caracas-Madrid-Caracas, Caracas-Buenos Aires-Caracas y Porlamar-Buenos Aires-Porlamar. Según la aerolínea se cancelarán los reembolsos correspondientes.
Para tener acceso al reembolso los usuarios deberán tener la planilla de reembolso y copias de la cédula de identidad del pasajero, del boleto y de la libreta a la que se hará la transferencia.
Fuente: Enlace nota de prensa
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